Sonando: Cargando...

Últimos post

NO es NO...


"NO es NO... hijos de puta!"







[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar"]





"No consigo entender ni asimilar qué hay en la mente de alguien que encuentra placer violando a otra persona, teniendo sexo en contra de su voluntad, sin su consentimiento... sentir placer sin necesitar ver el placer en los ojos de la otra persona, es más, viendo quizá miedo y desesperación.





Y si me resulta imposible entender, a pesar de toda mi capacidad empática, que no es poca... si me resulta imposible entender una violación, no digamos una violación y asesinato... no entiendo ni cómo se les levanta, y menos aún pensar que igual se les levanta precisamente por eso, porque están forzando a otra persona, obligándola a hacer algo en contra de su voluntad.





Es incultura? Es que en el fondo habita un animal dentro de nosotros y hay quién necesita sacarlo? Son complejos o incapacidades del violador que desembocan en hacer daño a los demás?





No lo sé... yo tengo dos hijos, adultos ya, no sé si antes estas cosas ya pasaban y ahora simplemente nos enteramos de ellas por la cantidad de medios de comunicación y redes sociales que nos acercan a muchos presentes, cercanos y lejanos... lo que si sé es que, si mis hijos fuesen pequeños en estos momentos, no dudaría en llevarles a hacer ARTES MARCIALES, defensa personal, en capacitarles para poder repeler una agresión, para defenderse de estas bestias mientras entendemos sus cabezas y aprendemos a educarlos para que la semilla de la violencia y la violación no germine en sus cabezas.





Cuando intento dimensionar el sufrimiento de estas pobres chicas se me lleva la pena y la desesperación, cuando pienso en sus padres, en el sufrimiento que les queda para siempre en la cabeza, no entiendo cómo son capaces de soportarlo... yo necesitaría matar a la persona o personas que han hecho algo así a mi hija.





Si estas chicas hubiesen tenido un buen nivel en algún arte marcial, un potencial de defensa personal que las capacitase para repeler una agresión... si estos animales se hubiesen encontrado con alguien que les hubiese soltado una buena patada en los huevos, una llave de judo, un golpe de karate... seguro que hubiesen desistido, si hubiesen sido fuertemente agredidos cuando estaban intentando realizar su agresión, seguro que no habría sucedido...





Les ampara su superioridad física, les da confianza saberse más fuertes, pero si no tuvieran tan claro que son más fuertes, si supiesen que esas chicas están entrenadas para romperles la cara, seguro que se pensarían muy mucho hacer algo así ante el peligro de recibir una paliza...





Es inútil querer castigarlos mucho o poco, el daño ya está hecho, es mucho mejor hacerles perder la seguridad de que pueden, insertar el miedo en sus cabezas, hacerles conscientes de que les pueden partir la cara si intentan violar a una mujer porque esa mujer ya no es una víctima desvalida, ya tiene poder y capacidad para defenderse, para repeler el ataque.





Se me antoja necesario, imprescindible, habilitar a nuestros hijos e hijas a defenderse ante una agresión, si la sociedad se está volviendo salvaje, hemos de enseñar a nuestros hijos a defenderse de las fieras o al final habrá tantos casos que nos dejará de sorprender.





Y mientras tanto pensamos cómo sacarle el animal de dentro a estos descerebrados, pero hasta que sepamos cómo educar y corregir esta tara, ayudemos a nuestros hijos e hijas a defenderse de ellos,





Si educar es preparar a los niños y niñas para el futuro, este futuro que ya es presente nos está diciendo que hemos de educarles a defenderse de los demás.





Voy a enviarle este escrito a mis hijos para que lleven a mis nietas a aprender artes marciales, me parece básico, imprescindible.





No esperemos a ser portada de un periódico y a lamentarnos de lo que no hicimos por ellos cuando aún estábamos a tiempo."





Albert Boira
(1961-Vamos yendo)


No hay comentarios