La streamer Maryalley denuncia insultos y difamaciones machistas por parte de otro influencer, quien luego pide disculpas.
Maryalley, streamer conocida por su contenido en Twitch y otras plataformas, ha publicado un comunicado denunciando los graves insultos y difamaciones machistas que ha recibido por parte de Isaac Sánchez, también conocido como Loulogio.
En el video en cuestión, emitido en Twitch el pasado 24 de febrero, Loulogio profiere insultos y difamaciones contra Maryalley, incluyendo comentarios sobre su vida personal y profesional. La streamer niega haber hablado mal de Loulogio en el pasado y declara que no tiene nada que ver con él.
Maryalley rechaza las acusaciones de "mentiras" y "difamaciones" que Loulogio ha hecho contra ella, considerándolas como un acto de "aburrimiento y diversión". Denuncia la violación de su privacidad y derechos como mujer al ser difamada públicamente.
En el comunicado, Maryalley aclara que no tiene que dar explicaciones sobre su vida personal, incluyendo su trabajo o su relación sentimental. Expresa su deseo de vivir una vida tranquila y sin ser víctima de insultos y difamaciones por su género o por sus decisiones personales.
"Nunca me habría imaginado tener que realizar un comunicado así, pero dada la gravedad de los insultos y la gravísima situación debo decir basta. En el video que adjunto, emitido en twitch el 24 de febrero , Isaac Sánchez, también conocido como Loulogio profiere contra mi difamaciones e insultos machistas, repugnantes y cobardes. No he hablado jamás mal de él, de Loulogio. Al contrario , era una persona que había conocido a través de sus videos célebres: La batamanta, el ninja púrpura o art attax. Siempre me había caído bien. Además, es de Badalona, lugar en donde he vivido varios años y recuerdo con cariño. Pero es inadmisible y no puedo dejar pasar este atropello contra mi, contra mi imagen, contra mi honor y sobretodo quiero gritar ¡basta! como mujer. No soy “la novia de…” me llamo María , mi pseudónimo es Maryalley, tengo un trabajo y estoy feliz con ello. Me siento ridícula al tener que dar explicaciones de mi vida personal cuando no quiero tener nada que ver con esto. Es mi vida, mi privacidad y esto es una violación hacia mis derechos como mujer. Repito, no tengo porque dar ninguna explicación pero lo que veo injusto es que se me acuse de mentiras y “difamaciones” falsas solo por puro aburrimiento y diversión. Es algo que no puedo dejar pasar por no poder vivir una vida tranquila y a mi “bola” cuando yo nunca he dicho ni he hecho daño a nadie. Quiero terminar diciendo que siento esta penosa situación. Muchas gracias a todos por el apoyo que siempre me habéis dado y espero que a partir de ahora se me deje en paz. Que me dejen de insultar y difamar por tener un only fans, por ser mujer, por ser “la novia de …” y por ejercer mi libertad. Os prometo que jamás conseguirán que tenga miedo ni que sienta vergüenza por lo que hago "
Tras la publicación del comunicado en X(antes twitter) de Maryalley, Loulogio ha publicado un hilo en el que pide disculpas por sus comentarios. Afirma que no recordaba haber hecho referencia a Maryalley en su video original y que no tenía la intención de difamarla ni de atacar su trabajo.
Loulogio reconoce que sus comentarios fueron inapropiados y que, si bien los hizo en tono de broma, entiende que pueden haber herido a Maryalley. Pide disculpas a la streamer y a toda la comunidad por su comportamiento.
Procedo a responder a esto, porque la primera vez que Sasel me mencionó el tema, ni tan siquiera sabía a qué se debía. Recordaba haber hecho una coña de su vídeo viral con los gemidos de fondo a modo de meme, pero sin más. https://t.co/wEVFYI2ns3
— Isaac Sánchez 🌊 (@Loulogio_Pi) April 3, 2024
La comunidad online ha reaccionado de forma mixta a las disculpas de Loulogio. Algunos usuarios consideran que son sinceras y que representan un paso importante para el influencer. Otros, en cambio, opinan que las disculpas no son suficientes y que Loulogio debería ser más consciente del impacto de sus palabras.
Este caso pone de manifiesto la gravedad del acoso y las difamaciones que sufren las mujeres en el ámbito online. Es importante destacar la valentía de Maryalley al denunciar públicamente esta situación y al defender su derecho a una vida libre de violencia machista.
Se espera que este caso sirva para concienciar sobre la necesidad de combatir el acoso online y para proteger los derechos de las mujeres en el mundo digital.
## Actualización:
Loulogio ha anunciado que se tomará un descanso de las redes sociales para reflexionar sobre su comportamiento y para aprender de este error. Ha expresado su compromiso de ser un mejor influencer y de utilizar su plataforma para promover el respeto y la igualdad.
No hay comentarios