Sonando: Cargando...

Últimos post

Wismichu habla sobre su alejamiento de la fama y denuncia maltrato por parte de la streamer Biyín.

En un hilo de Twitter reciente, el streamer y youtuber Wismichu ha hablado sobre la streamer Biyín, alegando que está hablando de él de manera insultante y ante un público de 100k personas en su stream. Wismichu alega que el peor comportamiento de Biyín no es su pasado, sino cómo trata a sus seres queridos, amigos y parejas, especialmente desde que se ha vuelto famosa y tiene poder.

Wismichu también menciona un incidente en el que Biyín pidió disculpas a Dalas, pero luego le acusó a él de coaccionarla. Según Wismichu, ella eligió proteger su imagen ante una amenaza en lugar de cuidar a las personas que le importan. Wismichu también menciona su relación con Raul (AuronPlay), pero alega que en cuanto supo que iba a responder a Dalas y sus vídeos, Raul rápidamente negó su amistad.

Finalmente, Wismichu comenta sobre las falsas acusaciones y denuncias de menores en su contra, alegando que han sido demostradas como falsas por el juzgado penal de Barcelona y por una investigación informática de los Mossos, y que fueron orquestadas por un tercero que tiene una enemistad clara con él.

"No iba a comentar nada más de forma personal. Vivo muy tranquilo y contento actualmente alejado del foco. Pero esta persona está hablando de mi específicamente e insultándome delante de 100k personas en stream y ya me he callado durante mucho tiempo"


"Todos tenemos un pasado del que nos podemos arrepentir más o menos. Es una realidad y el que niegue esto es un cínico. El tema es que lo peor que ha hecho Sara no es ese pasado. Lo peor que ha hecho Sara es cómo trata a sus seres cercanos, managers, amigos e incluso pareja".

"Y esto no ha hecho más que empeorar desde que se ha hecho famosa y tiene poder (y también mucho que perder). Por un lado ejerce ese poder para hacer daño y quedar por encima de la gente que la enfada y por otro vive con un miedo constante a que la gente sepa realmente cómo es".

"Sin ir más lejos cuando le pidió disculpas a Dalas en cierto vídeo donde se la ve claramente nerviosa y coaccionada. Fue porque tenía miedo ya que la estaba amenazando con publicar las cosas que han salido a la luz este fin de semana y muchas otras mas turbias".

"Después, cuando yo tuve que defenderme meses después del daño que me hizo Dalas aprovechando esas disculpas entre otras cosas, dijo que yo la había coaccionado para tener esa conversación conmigo. Cómo podéis ver la que inició la conversación fue ella y yo la entendía".








"En resumen, prefirió salvar el pellejo ante unas amenazas de un ser que nadie toma en serio a cuidar a las personas de sus alrededores. Pero ya os digo que lo que me ha hecho a mi aquí no es ni de lejos lo más grave que me ha hecho ni a mi ni a sus allegados".

"Ahí fue cuando yo decidí empezar a alejarme de esa gente. Viven obsesionados con los números, con lo que tienen en internet y no se dan cuenta de que lo realmente importante está fuera de redes".

"Es una pena, pero si estáis un poco metidos en el mundillo, con esto podéis terminar de confirmar que actualmente prefieren cuidar mejor sus relaciones con canales que les pueden hacer daño a cuidarlas con gente que les ha aportado algo en sus vidas".

"Quería mucho a Raul, no era ni de lejos mi mejor amigo y lo dije en múltiples ocasiones. Pero lo quería, viví una parte de mi vida muy importante a su lado y sé que también fue así para él. Le debo mucho y él a mi".

"Pero en cuanto supo que yo iba a responder a Dalas y a todos sus vídeos en febrero de 2021 (lo llame por teléfono para avisarlo porque estaba involucrado) se apresuró en decir en la entrevista que tenía esa misma tarde con Ibai que nunca fuimos amigos".

"No se si por estupido o inocente sigo pensando que esa decisión no la tomo Raúl, sino que la tomo Sara. Pero obviamente donde no me quieren yo no voy a estar".

"That’s all, podría seguir hablando largo y tendido y de cosas todavía más oscuras. Pero por el cariño que le guardo a cierta gente prefiero dejarlo así por ahora. Tenía que haber contado esto en cuanto ocurrió, pero la verdad es que ya bastante tenía".

"Aprovecho para comentar que esas supuestas acusaciones y denuncias de menores de las que me tuve que defender han sido demostradas como falsas por el juzgado penal de Barcelona y con una exhaustiva investigación informática de los Mossos".

"Quedando claro que fueran orquestadas por un tercero que tiene una clara enemistad conmigo. En resumen, un bulo de la gentuza de siempre. Un abrazo y recordad que fuera de internet también hay vida".

No hay comentarios